CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de compra y venta de Insignia Online, respetan la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios del 03/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de esta ley, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Todos los pedidos tienen un seguro de pérdida. Si se pierde el pedido se le volverá a enviar de nuevo sin coste añadido, una vez verificada la perdida por la empresa de transporte.

 

BUSQUEDA DE PRODUCTOS

Mediante la herramienta de búsqueda de productos, encontrará más fácilmente los productos que le interesen. Escriba el nombre del producto y el buscador le mostrará los resultados relacionados.

Por favor, asegúrese de que necesita lo que compra, porque una vez realizado el pedido no se puede anular ni modificar.

Esta información no tiene carácter contractual.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de Correos España. Tiene dos opciones para elegir:

  • Correos contra reembolso. El pedido le llega entre 3 y 5 días. El cartero le deja un aviso para que pase a recoger su paquete por la sucursal y lo abona allí al recibirlo. Los gastos de envío por este medio son de 8,60 €.
  • Correos Express. Es un tipo de transporte urgente. El envío le llega en 24 / 48 horas. Se lo llevan a su dirección y abona el importe al repartidor. Es imprescindible que nos facilite un teléfono de contacto.. Los gastos de envío (hasta 3kg de peso) por Correos Express es de 9,60 €.

 

FORMAS DE PAGO

Dispone de tres formas de pago diferentes:

  • Pago contra reembolso (abona en Correos o al repartidor de Correos Express al recoger su paquete)
  • Pago previo por Paypal
  • Pago previo  por transferencia bancaria.

COMO REALIZAR UNA COMPRA

Una vez que Vd. ha elegido los productos que desea adquirir a través del carrito de la compra de la web y una vez seleccionado la forma de envío y la forma de pago que prefiere, solo tiene que pulsar en “realizar pedido”.

Nosotros le confirmamos que hemos recibido su solicitud de pedido y nos ponemos en contacto con Vd para facilitarle los datos para hacer el pago por Paypal, o el número de cuenta donde realizar la transferencia, en el caso de que haya elegido cualquiera de estas dos formas de pago.

Una vez confirmado el abono, le enviamos su pedido junto con el código de seguimiento y localización para que pueda Vd controlar en todo momento cómo y dónde se encuentra su pedido (en ruta, llegado a destino, etc…).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez realizado un pedido, y tras haber notificado al cliente el número de expedición y el código de seguimiento y localización no se aceptarán cambios de artículos.

Una vez realizado un pedido solo se aceptarán cambios de tallas, con portes a cargo del cliente solicitante. En el caso de recibir un artículo deteriorado o dañado podrá devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del artículo. Insignia Online le enviará otro artículo igual que el que compró, en buen estado o le devolverá el importe que abonó.

 

ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Y A OTROS PAISES

En ningún caso Insignia Online podrá determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, ya que esto depende exclusivamente del “I.G.C.” y Aduanas de Canarias. Insignia Online no se responsabiliza de las posibles variaciones que desde Aduanas se realicen sin previo aviso. De todas formas, contacten con nosotros para que les indiquemos las formas de pago y forma de envío a estas zonas.

No hacemos envíos por mensajería urgente fuera de la península. El pedido se enviará por Correos España. El plazo de entrega será inferior a 10 días.