CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones de compra y venta de Insignia Online, respetan la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios del 03/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de esta ley, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Todos los pedidos tienen un seguro de pérdida. Si se pierde el pedido se le volverá a enviar de nuevo sin coste añadido, una vez verificada la perdida por la empresa de transporte.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto para poder realizar cualquier cambio o devolución.

Para cualquier cambio o devolución el artículo debe ir en su embalaje original.

Para solicitar un cambio o devolución, debe ponerse en contacto con Insignia Online, indicando el motivo de la devolución o cambio, además de imagen del artículo en caso de rotura. Le responderemos lo antes posible informándole sobre su petición.

Para proceder a un cambio o devolución de cualquier producto, el cliente se hará cargo de TODOS los gastos de envío que genere dicha devolución; tanto los generados por el envío del artículo a nuestras instalaciones como los del envío del artículo nuevo desde nuestras instalaciones a la dirección indicada por el cliente.

En el caso de querer la devolución del importe, una vez recibido el artículo realizaremos el abono de la misma forma en la que se realizó el pago del pedido.